SINERGIA 2+2=5

Sinergia es una palabra de origen Griego que significa cooperación, concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.

Escuchados es una Plataforma de Profesionales de carácter inter-disciplinario, de los campos de:

  • La Psicología Moderna. 
  • La Comunicación y Habilidades Sociales.
  • La Interpretación y Expresión corporal.
  • El Manejo y la Educación de la voz profesional.
  • La Empresa, el Marketing y el "Mundo Emprendedor"

Es una iniciativa impulsada y coordinada por: 

Eugenia Cartagena    y     Jorge Guasch (INTEGRA sinergia  comercial).

 

Contacta con Nosotros

 

La Función del Equipo de Escuchados es:

Orientar, ayudar, entrenar y motivar, a todas aquellas personas y grupos que, por necesidades de tipo laboral, social, familiar o de pareja, así lo requieren, tanto como a aquellas otras que sienten un creciente interés por seguir desarrollándose en su auténtico potencial interno.

Para llevar a cabo esta función, y sobre la base del adecuado aprovechamiento de la sinergia generada por las capacidades y experiencia de los profesionales que conforman esta Plataforma, articulamos nuestra oferta de servicios a través de:


DESARROLLO DE COMPETENCIAS: Preparamos y desarrollamos a medida y ajustada a la alineación de competencias de Empresas y Entidades públicas y privadas, todo tipo de: seminarios, jornadas consultivas y talleres, para potenciar el desarrollo de dichas competencias, tanto Directivas como de Eficacia Personal, en las personas que las integran.

COACHING: Te proponemos un viaje hacia tu realización personal y/o profesional.

CURSOS Y TALLERES: Creamos e impartimos cursos y talleres que tienen como común denominador: Educar y desarrollar la capacidad emocional y racional de las personas, observando la vida desde un prisma diferente y más beneficioso, así como entrenando la modificación de la conducta, el autocontrol y la relajación, para poder controlar el estrés, la ansiedad, etc.

CRECIMIENTO PERSONAL- Psicoterapia; tras un primer contacto, gratuito y sin compromiso, el equipo Escuchados diseña una estrategia personalizada para las expectativas y necesidades del cliente.

RISOTERAPIA Y TÉCNICAS PSICO-LÚDICAS : La Risa y la Sonrisa, son las más contagiosas de todas las señales emocionales y tiene un poder contagioso casi irresistible....

Subir