Taller de Expresión Oral

INTRODUCCIÓN

El orador nace, se ha dicho, y esto es sólo una verdad a medias. La palabra, -este maravilloso don gratuito-, sugiere un camino de conocimiento y perfección, que pueden recorrer aquellos que quieran y/o deban servirse de ella.
En su origen,  la palabra es una especie de impulso que parte del cerebro. Este estímulo, está llamado a transformarse en una fuerza expansiva capaz de conmover todo el cuerpo. Por ello, el aprendizaje del uso del cuerpo, está ampliamente vinculado con el arte de la expresión hablada, para que éste coopere con distensión y naturalidad.
Si a todo lo anterior unimos, un correcto manejo de la voz, el resultado final será la síntesis armoniosa de "imagen y sonido", que nosotros llamamos Expresión Oral.

A QUIEN INTERESA

A todos aquellos que se preocupen por la expresión correcta del lenguaje en todas sus formas. Así como de poseer una adecuada dicción, y un mejor manejo de su voz, tanto en su proyección profesional como personal.

QUE CONSEGUIREMOS

  • Aprender a superarnos con el auxilio de los medios idóneos para potenciar la expresión oral y corporal del pensamiento.

  • Sacar más partido a nuestra voz, y vocalizar con mayor corrección

Subir