Curso de Pensamiento Positivo

INTRODUCCIÓN

La visión que tenemos del mundo, está sesgada. De toda la información que somos capaces de percibir, sólo procesamos una pequeña parte de forma consciente, y otra gran parte, pasa inmediatamente a pertenecer al mundo de nuestro inconsciente, pero no por eso es menos válida, si no todo lo contrario. Ahí reside nuestro mayor potencial: la gran mayoría de las veces, infrautilizado, o incluso desaprovechado casi por completo.
Nuestros pensamientos y sentimientos, -conscientes e inconscientes-, al igual que el valor que le otorgamos a nuestra “realidad”, y a aquello en lo que creemos, nos hacen ser la persona que somos, hagamos por tanto, que éstos sean los adecuados.

A QUIEN INTERESA

A todas aquellas personas que quieran aprender a relativizar las circunstancias externas e internas de su vida, a través del aprendizaje de las técnicas adecuadas; además de investigar en sus procesos mentales, para hacerlos más beneficiosos.

A todos aquellos que crean que la base del control de nuestra mente, está fundamentalmente en nuestro poder.

QUE CONSEGUIREMOS

  • Desarrollar habilidades suficientes para aprender a pensar de forma positiva, minimizando nuestra tendencia natural, como seres humanos de esta época, a contemplar más lo negativo que lo positivo, en muchos de los ámbitos de nuestra vida.

  • Aprender a educar nuestro potencial mental.

  • Encontrar de forma natural el camino a la felicidad

Subir