Curso de Comunicación y Habilidades Sociales

INTRODUCCIÓN

El saber comunicarnos adecuadamente con nuestros semejantes, ha sido, es y siempre será, la herramienta principal de toda civilización. Los hombres no vivimos aislados, si no en sociedad; esto implica un intercambio de conocimientos, lenguajes, símbolos y sentimientos. Dependiendo de como sean expresados y entendidos, pueden cambiar notablemente su significado

De igual modo, manejarnos socialmente de forma habilidosa y satisfactoria, no sólo implica la apertura de una serie de vías de relación dentro de nuestro entorno, si no que también facilita la comprensión y mejora de los razonamientos y conductas, que pensamos y mostramos antes los demás, del mismo modo que los demás nos muestran a nosotros.

A QUIEN INTERESA

A todos aquellos que crean que por medio del buen uso y comprensión del proceso comunicativo y un buen manejo de sus habilidades sociales, pueden llegar a conseguir sus objetivos, tanto en el terreno personal y social, como en el terreno laboral

QUE CONSEGUIREMOS

  • Mejorar notablemente nuestro diálogo interno, aprendiendo a pensar de forma positiva para nosotros y para nuestro entorno.

  • Ampliar los conocimientos prácticos y teóricos sobre habilidades sociales y sus bases psicológicas, y de ese modo, poder comprender mejor a nuestros semejantes, estimulando así la efectiva intercomunicación humana.

  • Conseguir una comunicación más productiva en el terreno laboral.

Subir