CURSO TALLER FIN DE SEMANA

viernes 24 de mayo, 2013

CURSO TALLER FIN DE SEMANA

DESTINO LA SERENIDAD EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

CONFIGURAMOS LA ACTIVIDAD A LA MEDIDA DEL GRUPO (PRECIOS Y CONDICIONES ESPECIALES)

Vivimos una época complicada y algo confusa, tanto a nivel general como personal.

Nos encontramos de forma habitual con expresiones como:  “No puedo más”, “Estoy agotado”, “No tengo tiempo para nada”, “Este ritmo me mata”…

Ante situaciones así, a todos nos gustaría escapar, encontrarnos de pronto, en medio –aunque sólo fuera por unos instantes-, de una “burbuja” de serenidad y quietud mental.

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan descanso; un tiempo para recargar “baterías”, y así aprender a renovar la energía que hemos ido perdiendo, durante –seguro-, una agotadora semana.

¿Dónde hacerlo mejor que rodeados de los colores y aromas de la naturaleza?

¿Dónde hacerlo mejor, que en un lugar en el cual, el silencio sólo se quebrante por nuestro propio latido, voces en calma, música apaciguadora, y por supuesto, los sonido de la tierra?

Te proponemos:

Un fin de semana, en un entorno acogedor y singular, en el que aprenderemos diversas técnicas de relajación,  y estrategias para combatir el estrés y gestionar eficazmente tu tiempo, a través de ejercicios y dinámicas de grupo, en donde tus cinco sentidos, se abrirán para disfrutar y degustar, lo que debería ser la auténtica esencia de la vida:  ESTAR EN PAZ, Y PODERLO PONER EN PRÁCTICA DÍA A DÍA.

Dónde además, conocerás gente como tú, con tus mismas inquietudes y problemas, con la necesidad de aprender, y ganas de hacer nuevos amigos.

 

Más Información:

 

CONTACTO E INSCRIPCIONES

Subir